El diario El Universal publicó que los famosos también podrían aparecer como emoticones para WhatsApp gracias a la creatividad de un artista brasileño que ya sólo busca la mejor manera para que puedan usarse.
Estrellas como Amy Winehouse, Madonna, George Michael, David Bowie, Michael Jackson o Katy Perry ya cuentan con un diseño que distingue sus características particulares, pues de eso se tratan las creaciones de Bruno Leo Ribeiro, quien en entrevista con El País reveló detalles de su trabajo.
“El reto, y la mejor parte de los diseños, es encontrar la característica mínima de todos los miembros de las bandas y de los artistas para hacerlos reconocibles”
Y es que los músicos creados están caracterizados con las prendas, los peinados y el maquillaje que mejor los define, desde el moño de Amy Winehouse, hasta los uniformes militares que lucieron los Beatles en la portada de su álbum Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band, pasando por la peca del labio de Madonna.
El artista está analizando cómo estos diseños pueden ser reales en WhatsApp; dijo que incluso le gustaría asociarse con los sellos discográfico o con los mismos artistas.
“Tengo que encontrar una manera de que se pueda instalar en el móvil. Solo necesito algo de tiempo para desarrollar una aplicación de teclado para que la gente pueda personalizar el suyo”, aseguró el brasileño.