La ex Primera Dama, Margarita Zavala, aparece en la portada de la revista Vanity Fair México para el mes de noviembre, donde se hace un perfil sobre aspectos de su vida privada y sus aspiraciones políticas de cara al proceso presidencial de 2018.
Bajo la pluma de Sabina Berman y fotos de Jorge Monedero, la revista presenta la exclusiva: “La hora de Margarita. (¿Y dónde ponemos a Felipe?)”, la panista asegura que su esposo no estará en su “cuarto de guerra” y deja claro que cada quien con “sus ideas”.
De acuerdo con fragmentos de la conversación dados a conocer por la publicación, para Zavala Gómez del Campo uno de los máximos placeres es sentarse a leer un libro de Derecho e imaginarcómo las leyes pueden transformar a México.
Se da tiempo de criticar a la actual administración, sobre todo en la polémica desatada por la Casa Blanca, pues es “un conflicto de interés. Es clarísimo”. Dijo que la corrupción no es un asunto cultural, como lo dijo el presidente Enrique Peña Nieto.
Comentó que decidió buscar la Silla Presidencial porque la “gente se me acercaba y me lo decía, en el aeropuerto, en la calle, cuando repartía yo propaganda”, durante la pasada justa electoral en nuestro país.