Maribel Guardia reveló que unos jeans de su adolescencia son su secreto para mantener uno de los cuerpos más envidiados en el mundo del espectáculo.
“Lo más importante es mantenerte delgada, porque yo tengo un pantalón de cuando tenía 15 años, y me lo pongo, me tiene que cerrar y si no cierra, dieta. Entonces, mantener peso si es importante, comer sano y hacer ejercicio”, reveló la actriz en entrevista.
De igual forma, Guardia afirmó que no está en contra de las cirugías estéticas, y si ella lo requiere, algún día lo hará. “Mira, un talle largo, unas piernas torneadas no las da una cirugía, y claro hay que darse sus ayudaditas, y cuando me tenga que levantar todo me lo volveré a levantar”, agregó sonriendo.
La costarricense fue reconocida por el diseñador Mitzy, quien el día de ayer ofreció un desfile con varios famosos para homenajear a la conductora en la Ciudad de México. Uno de los asistentes más importantes para Maribel fue sin duda su hijo Julián, quien subió al escenario para interpretar “Estos celos”, uno de los famosos temas de su fallecido padre.
Asimismo, Maribel no se pudo quedar atrás y en forma de agradecimiento subió al escenario para presumir su gran talento vocal.
Información de Vanguardia