Martha Higareda asegura que vivió una experiencia paranormal días antes de su parto y tuvo que llamar a un sacerdote

La farándula nacional se encuentra de fiesta desde hace varios días, pues el pasado 18 de noviembre se dio a conocer que la querida Martha Higareda había dado a luz a sus gemelas. Fue por medio de un video en Instagram que su esposo, Lewis Howes compartió con el mundo un metraje en donde se ven sus manos, luego las manos de la actriz y finalmente las de sus hijas.

El clip en cuestión desató ternura por parte de los usuarios, quienes no tardaron en felicitar a la pareja por el nacimiento. Sin embargo, en la descripción del video también dieron a conocer que tanto Martha como las gemelas presentaron algunas complicaciones de las cuales se recuperan favorablemente.

Aunque esta noticia llenó de felicidad a la familia, a través del podcast «De todo un mucho» en el que la actriz participa junto a Yordi Rosado, se reveló que días antes del nacimiento de las pequeñas, la casa de Martha se llenó de una energía tan densaque incluso tuvo que llamar a un sacerdote para realizar una bendición y el impacto fue tal que incluso tiene reservas para hablar del tema.

Durante una de las emisiones más recientes del podcast, Higareda relató que todo comenzó a raíz de un capítulo grabado el 11 de noviembre en donde ella y Rosado hablaban sobre sueños personas fallecidas. Durate la plática, la actriz sintió una gran incomodidad que no hacía más que crecer mientras se adentraban en las anécdotas, e incluso confesó que las patadas de sus bebés se intensificaron de manera inusual, como si respondieran a lo que se decía en el micrófono.

Pero lo más inquietante llegó al día siguiente, pues Higareda afirma que en su casa se percibió un olor fétido, seguido por la aparición de moscas. Esa plaga se convirtió, con el paso del tiempo, en lo que ella describe como “moscas panteoneras”, una expresión que evoca escenarios funerarios. La situación escaló al presentar también fallas eléctricasobjetos que parecían moverse solos y equipos en el estudio que dejaron de funcionar.

Al otro día, una pestilencia… Yordi, en este estudio, donde estoy ahorita, una pestilencia… […] El siguiente día, de repente ‘¿por qué hay moscas’ empezaron mosquitas […] Las mosquitas se volvieron, a los días, unas moscas panteoneras, dijo Martha Higareda.

Tras esos sucesos inexplicables, Higareda tomó la decisión de pedir ayuda espiritualy según contó, invitó a un sacerdote para bendecir su casa y proteger el espacio donde vive con su esposo. Fue así como en su hogar colocó una cruz y un Cristo exorcizado como parte de su estrategia para alejar cualquier presencia negativa.

Ella misma confesó que no desea repetir esa experiencia perturbadora y ha pedido que partes de ese episodio no sean emitidas íntegramente en público, para no revivir el miedo que sintió. Es así como el episodio no saldrá al aire por completo, sino que será por medio de plataformas digitales en donde se editarán algunos fragmentos para mostrarlos al público.

Información tomada de El Heraldo de México


Source: Espectaculos

En otras noticias: