Miguel Aguirre cuenta a Entrelíneas su experiencia en ‘Parodiando’

Miguel Aguirre, conocido en el medio artístico como “El Divo de la comedia”, cuenta acerca de esta nueva experiencia artística al participar en el casting de “Parodiando”, donde asegura que ha sido un momento que se han sumado a fortalecer su experiencia para complacer al público local, e incluso asegura que no se va a México sino que se queda en Chihuahua.

Fue una sorpresa para él mismo el haber participado dentro del casting de “Parodiando” ya que a comparación de otros talk shows en los cuales ha asistido de manera personal como La Academia, La Voz México, entre otros, en esta ocasión nunca esperó el presentarse en este concurso al lado de comediantes de talla nacional donde los mismos amigos fueron quienes lo instaron a concursar.

“Gracias a los amigos de Entrelíneas. Es una experiencia que no me esperaba las cosas llegan cuando deben, el de arriba es el que manda las cosas cuando sean, no he sido una persona que gustan ir a casting, a este castign me hablaron unos amigos, me dicen no vas a ir, pero cómo, tu vente, pues ahí voy”, aseguró al señalar que existen trabas para los artistas de Chihuahua, pues señala “piensan algunos que vamos a quietarle el lugar”.

“Gracias a Dios me tocó muy excelente equipo con Israel Jaitovich, “vamos por todo, queremos ganar”, dijo al señalar que con el propio Israel Jaitovich se logró hacer buen equipo donde incluso cambió la visión hacia el artistas nacional y le reconoce como un hombre muy profesional, que comparados empezó de muy abajo durmió en parques públicos y Miguel Aguirre buscó sustento al igual en México cantando en camiones con Feliz Aguirre.

“Agradecer infinitamente a la gente de Chihuahua que me ha apoyado con buenos comentarios, con malos comentarios, muy agradecido, no esperé que la gente de Chihuahua me fuera apoyar como me han apoyado, me han dicho te vas a quedar en México, yo les digo que no, aquí nací, aquí crecí y aquí me quiero morir”, finalizó.