La actriz californiana Jennifer Aniston anunció la muerte de su madre, Nancy Dow, a la edad de 79 años, a consecuencia de un constante deterioro en su salud que, en los últimos tiempos, le impidió incluso caminar y hablar con normalidad.
Con tristeza, mi hermano John y yo informamos del fallecimiento de nuestra madre Nancy Dow. Ha fallecido tranquila y rodeada de su familia y amigos tras una dura y larga enfermedad”, comunicó la actriz a la revista “People”.
Además, Aniston pidió “privacidad y respeto” a la familia en estos duros momentos, tras el deceso de su progenitora sucedido ayer en Connecticut, Estados Unidos.
Hace cinco años Dow sufrió un infarto que se agravó tras enfrentar otro el año pasado.
Según la revista “In Touch”, Aniston visitó a su madre el pasado 12 de mayo -la primera vez en cinco años- por su débil estado físico, un encuentro con el que logró terminar un largo historial de confrontaciones y hostilidades mutuas que habrían definido tradicionalmente su relación.
Jennifer se dio cuenta de que, más allá de los problemas que ha tenido con su madre, era importante verla una vez más antes de que muriera. Para ella era importante despedirse y dejar el pasado atrás para encontrar la paz”, reveló a la publicación una fuente cercana a la artista.
Información de Agencias