El músico británico Noel Gallagher ve a sus jóvenes compañeros de profesión en la obligación de tomar una postura política.
“Lo último que quieren a su edad es que sus padres les vengan con lecciones de moral”, afirmó en declaraciones publicadas hoy en el diario alemán Süddeutsche Zeitung.
Sólo los jóvenes podrían cambiar algo, indicó. “¿Debo plantarme con casi 50 años y echarles un sermón sobre algo? Se burlan de mí”, aseguró.
El ex cantante de Oasis cree que artistas como Justin Bieber, Adele u One Direction deberían comprometerse políticamente. “Afuera arde el mundo, los terroristas matan a personas, media Siria huye a Europa, puro Armageddon y ¿qué hace Adele? Canta Hello, buhuu, mi novio me ha dejado, pobre de mí”, criticó.
Gallagher reconoce que se ha suavizado, pero sólo en lo que tiene que ver con las personas. “Sin embargo, cuando se trata de música todo transcurre entre tanta inconcebible, abominable, espeluznante inmundicia, que la benevolencia no tiene nada que hacer”, declaró el músico actualemente de gira con su grupo High Flying Birds.
Sin Embargo