Novia de Ariel Camacho dice que él presintió su muerte

Indiscutiblemente unas de las personas más efectuadas ante la muerte de Ariel Camacho es su novia María Arellanes, de 22 años, quien según un medio de comunicación, la joven aseguró que el cantante presintió su muerte, pues en varias ocasiones le pidió que le llevara una rosa blanca cuando muriera.

La noche antes de morir, la joven, quien no paraba de llorar frente al féretro donde se encontraba su amado, había recibido un mensaje de texto del cantante en donde le decía que la amaba y expresaba su deseo de pasar el resto de su vida juntos.

La pareja, que inició su romance de manera formal el 30 de enero de 2014, eran el uno para el otro y entre las pláticas que tenían era la de formar una familia y casarse. Desafortunadamente eso ya no sucederá.

La joven compartió este viernes en su red social conmovedores mensajes a quien le regaló momentos inolvidables.

Familiares y amigos se dieron cita en el panteón municipal de la comunidad de Alhuey, en Sinaloa, para despedir al intérprete con música de banda entre ellos algunos temas que Ariel interpretaba.

Recordemos que el joven murió el pasado 25 de febrero en un accidente automovilístico en la carretera La Reforma, en Sinaloa, iba acompañado de 4 personas, 2 se encuentran gravemente heridos y otros 2 también fallecieron.

 

 

Agencias