Orlando Bloom rompió el silencio tras su separación de Katy Perry y compartió una cita budista que habla de «nuevos comienzos».
La reciente boda entre Lauren Sánchez y Jeff Bezos en Venecia no solo se trató de unos días repletos de moda y lujo, sino también un espacio para las especulaciones mediáticas sobre nuevas relaciones.
Entre los más observados estuvo Orlando Bloom, quien llegó solo a las celebraciones tras conocerse públicamente su separación de Katy Perry.
Orlando Bloom habla de «un nuevo comienzo» tras separación de Katy Perry
Aunque Katy es amiga cercana de Sánchez, no pudo asistir por compromisos profesionales. “Te extrañamos de menos, Katy”, escribió la novia en redes sociales, dejando claro que su ausencia fue notada.
Lo que más encendió las alarmas de los tabloides fue una imagen de Bloom paseando por las calles de Venecia junto a la actriz Sydney Sweeney, quien recientemente terminó su compromiso con Jonathan Davino.
Aunque en el mismo evento también estuvieron presentes figuras como Tom Brady y Leonardo DiCaprio, los focos se centraron en Bloom y Sweeney, desatando rumores de un posible romance.

A esto se sumó un mensaje enigmático publicado por el actor en Instagram: “Cada día es un nuevo comienzo. Lo que hacemos hoy es lo que más importa”, una cita atribuida a Buda que muchos interpretaron como una alusión a su vida sentimental.
Poco después, sumó otra cita del autor japonés Daisaku Ikeda: “Lo importante es dar ese primer paso. Superar valientemente un pequeño miedo te da el valor para enfrentar el siguiente”.
La separación de Katy Perry y Orlando Bloom
La separación del actor y la cantante, que llevan casi una década juntos, se hizo pública el 26 de junio, y desde distintos medios señalan que fue una decisión consensuada, derivada de un distanciamiento que tenían desde hace tiempo.
Ambos padres de la pequeña Daisy Dove, de cuatro años, están en contacto por el bienestar de su hija y mantienen una relación cordial, evitando el drama que se puede dar tras una ruptura.

Source: Espectaculos