Las infidelidades con las niñeras continúan siendo un tema en Hollywood, lo que demuestra que Jennifer Garner y Gwen Stefani no fueron las únicas que sorprendieron a sus esposos, Ben Affleck y Gavin Rossdale, respectivamente; teniendo un affair con las empleadas.
En el último episodio del programa “The Talk”, Sharon Osbourne dejó al descubierto las infidelidades del líder de Black Sabbath, Ozzy Osbourne.
“Antes teníamos cuatro niñeras, porque tenía tres hijos. Trabajaba cinco días a la semana y tenía que trabajar. Además que no puedes tener a una niñera trabajando siete días”, explicó la presentadora de televisión.
“Eran la perdición de mi existencia. Todas querían ser celebridades, todas querían dinero… ¡Incluso pillé a dos de ellas en la cama con Ozzy!”, aseguró, antes de aclarar que “fue en diferentes momentos”, pero que igualmente era algo que continuaba.
Cuando sus co-presentadoras le preguntaron cuál había sido la reacción de Ozzy, quien es conocido por sus problemas de adicción, ella aseguró que en ese entonces él “estaba fuera de sí mismo”. “Al final contraté a un hombre como niñero llamado ‘Big Dave’… ¡Nunca confíen en las niñeras!”, afirmó.
Información de El Universal