El diario El Universal publicó que el actor George Clooney y su mujer, la abogada Amal Alamuddin; la actriz alemana Diane Kruger y su pareja, el interprete canadiense Joshua Jackson, forman parte de los dúos sentimentales más atractivos, entre los que también se encuentran la modelo brasileña Gisele Bündchen y su marido el jugador de fútbol americano, Tom Brady –a pesar de los rumores de divorcio-; o la actriz y modelo británica Keira Knightley y su marido, James Righton, vocalista y teclista de la banda inglesa Klaxons.
Natalie Portman y Benjamin Millepied forman un bonito binomio de éxito. Ella una exquisita y elegante actriz; él, el flamante director del Ballet de la Ópera de París.
El multifacético actor, productor, músico y pintor, Johnny Depp, y su actual esposa, la modelo y actriz Amber Heard, forman también una de las parejas más “casual” del momento, y parece que tienen gustos paralelos porque ambos adoran las prendas vaqueras desgastadas.
Todas tienen un factor común: son parejas que, con estilo y trabajo, ofrecen una imagen atractiva convirtiéndose en objeto de admiración. Derrochan personalidad, comparten aficiones, estilismo, miradas cómplice, y muestras de amor ante los focos más relevantes del mundo.