Paris Hilton revela que vivió abusos, maltratos y torturas

La verdadera historia de Paris Hilton” (This is Paris), el primer documental autobiográfico de la influencer más polémica de la historia, se estrenó este lunes en YouTube Originals. En esta exclusiva pieza audiovisual, Paris revela aspectos inéditos y dolorosos de su vida, como traumas de su infancia, las secuelas de la exposición de su video sexual y cómo fue reencontrarse consigo misma luego de haber creado al “personaje” que ella misma creó, y que parecía alejado de cualquier problema terrenal.

Este documental refleja aspectos hasta ahora desconocidos de la vida de Paris: una adolescencia donde sufrió abusos, desde la presión que ejercían sus padres para que no fuese una oveja descarriada, lo que provocó que fuera internada en un colegio pupilo en Estados Unidos donde revela que fue torturada y encerrada en salas oscuras durante, demás de su padecimiento ante el acoso a su intimidad que sufrió por parte de la prensa y los paparazzi, sus relaciones tóxicas que minaron su integridad emocional y confianza en los hombres.

El foco original del documentar narraría la vida de Paris en el mundo de los negocios pero la relación entre la directora Dean y ella fue determinante para que se torciera el rumbo y abriera su alma a millones de personas y terminara convirtiéndose en un proyecto personal que también vino a sanarla.  

La celebrity cuenta que desde los 16 años sufrió pesadillas, y no cualquiera, sino que padece un sueño recurrente: en donde ella es secuestrada por extraños, a la noche, y en su dormitorio.

Algo que pasó en cierto modo en la vida real, pues ante su rebeldía sus padres, temiendo que ella decidiera escaparse de su casa cuando se enterara de que la iban a internar como pupila en la escuela Canyon, en Utah, dejaron que dos empleados entraran a su habitación y la sacaran de su cama en mitad de la noche para llevarla a un internado.

“Pensé que me estaban secuestrando. Comencé a gritar por mi mamá y mi papá, como, ´Ayúdame´. Y nadie vino. Mientras me llevaban vi a mis padres llorando junto a la puerta”, confesó Paris sobre el que considera el momento más aterrador de su vida.

Relaciones tóxicas y un video sexual

La celebrity confiesa que la filtración de su video sexual en 2004 cuando ella tenía 19 años le trajo problemas mentales y no quiso salir de su casa en meses, pero también comentó que no podía estar en terapia porque no confiaba en nadie. ¿Qué hubiera pasado si este video se hubiera dado a conocer en la era del movimiento #MeToo? En la actualidad sería inaudito y seguramente la opinión pública hubiera considerado a Hilton una víctima. Sin embargo, en aquel entonces a Paris le ocurrió todo lo contrario por la imagen frívola que ella generaba en todo el mundo.

En el documental, la influencer también reveló que cinco hombres abusaron de ella emocional, verbal o físicamente.

Y las pruebas de Paris respecto aquellas agresiones son labios ensangrentados y golpes en los brazos.

Por: INFO7


Source: Espectaculos

En otras noticias: