de todos conocido que el actor hollywoodense George Clooney mantiene una gran amistad con la modelo Cindy Crawford y su esposo Rande Gerber, en gran parte por su afición al tequila, al grado que los tres crearon su propia marca de la bebida tradicional mexicana: Casamigos, informó Excélsior.
Tras una noche de copas en la residencia de la pareja en Malibú, según relató el propio Gerber al Daily Telegraph, decidió dormirse por cansancio en la recámara de sus hijos.
En ese momento el aún soltero Clooney optó por quedarse en la habitación de invitados, que suele usar el esposo de Crawford cuando está ebrio, por lo que ella creyó que se mantendría la costumbre y se dirigió rumbo al cuarto de huéspedes para en silencio acostarse con su marido al final de la velada.
“Entré en la habitación de invitados y me metí en la cama con quien creía era Rande, desmayado con la cara hacia abajo y su ropa puesta. Entonces entró en la cama y le digo: ‘hey, amor, ¿por qué no te desvistes?'”.
En ese momento, Clooney se despertó repentinamente, miró asombrado y saltó fuera de la cama: “¡Oh, mi Dios! ¡Lo siento mucho!”, fueron las palabras del actor, en ese entonces era pareja del que sería su última romance, la rubia luchadora y modelo Stacy Keibler.
“George dijo: ‘Esta debería ser nuestra publicidad: Beba Casamigos y despierte con Cindy Crawford’. A lo que Cindy respondió: ‘No, debería ser: ‘Beba Casamigos y despierte con George Clooney'”.
Finalmente la anécdota llevó a los tres amigos y socios a concretarla para un anuncio de su tequila Casamigos.