
Por ofender la memoria de José José, la cantante Alejandra Ávalos, quedó fuera del proyecto “Risas y canciones” en el que participarán personajes como Lucila Mariscal y Aida Pierce.
El propietario del cantabar “Amar y querer”, donde se presentará el show este fin de semana, Daniel Kim, explicó que él le hizo la petición especial al productor de “Risas y canciones” para prescindir de la actuación de Ávalos, a quien ya se había considerado, pero todavía sin un contrato de por medio.
“Para mí es un poco delicado este tema porque ella ha hecho algunos comentarios que la han metido en problemas con la señora Anel Noreña. Ustedes saben que este lugar ha sido hecho en honor al más grande de los cantantes, José José, y ella ha tenido comentarios desatinados diciendo que hay un muchacho de Colombia que es hijo del príncipe y ella lo afirma”, explicó en conferencia de prensa.
“Sabemos que el príncipe de la canción dejó un video dejando muy claro que este muchacho no es su hijo y ella lo afirma y lo sigue diciendo, y ya se metió en un problema legal con la viuda del príncipe”.
Por: EL UNIVERSAL
Source: Espectaculos


