A unos días de que se confirmara de manera oficial la ruptura de Mark Anthony con Shannon de Lima, Jennifer Lopez levantó rumores con una fotografía de un posible nuevo romance con, ni más ni menos, que el rapero Drake. Informó la revista Quién.
Según informa el portal TMZ, después de que el cantante viviera un tormentoso romance con Rihanna, el pasado lunes alquiló el restaurante Delilah de West Hollywood para un evento de apenas 20 invitados, donde fue visto con JLo.
Personas allegadas a los dos artistas, aseguran que es cuestión de tiempo para que decidan hacer público su romance, pues de hecho, Drake ha ido a Las Vegas para ver el show de Jennifer en dos ocasiones.
Como prueba de esto están las instantáneas que tanto él como Jennifer compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram, donde además de emojis con ojos de corazón, también hay hashtags de “Lo amo”.
La noticia del posible romance ha tomado por sorpresa a sus respectivos fans, quienes al final terminaron por desearles lo mejor.