En una reciente entrevista para “Harper´s Bazaar”, la actriz Jennifer Lawrence bromeó con el sexo y reveló una ocasión en que vomitó frente a otra famosa.
La joven de 25 años declaró que pese a su estatus de estrella de Hollywood tiene una vida “normal” que incluye levantarse, pasear a su perro, hacer algo de ejercicio, salir con alguna amiga “para contar las horas de mi malgastada vida y entonces veo la televisión y luego me voy a la cama. Ese es mi día”.
Admitió que no tiene un “tipo” específico de hombres que le agraden y bromeó con el tema del sexo. “¿Alguien me podría explicar qué es?”.
En la charla, Lawrence dijo que no es una persona a la que le agrade la vida nocturna porque si se va de fiesta loca, termina vomitando y recordó una anécdota con otras famosas que la ayudaron mientras vomitaba en el baño.
“Fue la noche que vi a Adele en Los Ángeles. (Emma Stone) me estaba sobando la espalda, realmente fue dulce” y les pidió que salieran del baño porque era algo asqueroso.
Además explicó que rompió un candelabro porque cuando está vomitando va moviendo los brazos y por tal incidente, Woody Harrelson se cortó un pie y Lawrence pensó que sería demandada.
Información de El Universal