Hace unos días Belinda estuvo involucrada en un escándalo durante la visita del papa Francisco al estado de Michoacán que le generaron miles de críticas a través de las redes sociales.
Y es que diversos medios afirmaron que la cantante ocupó un lugar de menores discapacitados para poder saludar al Sumo Pontífice y que además había utilizado un helicóptero del gobierno para su traslado
Por esta misma situación, la cantante emitió un comunicado a través de su cuenta de Twitter en donde puso punto final ante dichos rumores en cuatro puntos.
“Me desplacé por mis propios medios a Morelia con la intención de cantarle al Sumo Pontífice la canción titulada “Gaia”, como una muestra de aprecio y agradecimiento por las iniciativas que él ha desarrollado para el Medio Ambiente” expresó la cantante.
Además de que aseguró que su traslado en el helicóptero de gobierno no fue por petición propia.
“Quiero aclarar que como invitada especial del Estado de Michoacán, yo solamente cumplí con el protocolo que garantizaba la seguridad y el orden de un evento masivo de tal índole. El helicóptero, fue puesto a disposición de varios invitados, incluyéndome a mí, por los organizadores del evento para agilizar el acercamiento con el papa”.
Vanguardia/El Universal