Quiere Lady Gaga un espectáculo histórico y peligroso

Este año la interprete de “Bad romance” será la encargada de amenizar el Super Bowl con su presentación durante el medio tiempo, donde pretende marcar historia y hacer un espectáculo completamente diferente, pero podría estar arriesgando su vida, según informó una fuente cercana de la cantante al sitio Page Six, según publicó el portal de noticias Vanguardia.

Al parecer no solamente Gaga va a necesitar del apoyo de sus técnicos, sino también de abogados, pues la interprete pretende cantar sobre el tejado del estado donde se disputará la final de la Super Bowl.

“Están creando múltiples planes sobre cómo llevarla de manera segura al techo, incluyendo cortar un agujero en el techo”, explicó la fuente quien también dijo que el inicio, el cual podría ser arriba del tejado del estadio, se podía grabar y la presentación formal fuera en vivo, pero al parecer la cantante no quiere hacer eso y pretende realizar todo en vivo aunque su staff no está completamente seguro de acceder a las peticiones.

Ante estos hechos un equipo de abogados trabaja con distintas aseguradoras desde hace semanas para cubrir cualquier eventualidad de una actuación que desde su entorno califican de “locura”.

Por su lado la cantante se ha mantenido firme en lo que quiere y se encuentra preparándose con un entrenador personal y ensayando en el jardín de su mansión en el sur de California, donde ha llegado a construir un escenario en el que posa junto a un ejército de bailarines.