El cantante británico Morrissey fue invitado por el Partido del Bienestar Animal para ser candidato a alcalde de Londres, según informó en su sitio “True To You”, informó Excélsior.
En su página oficial, el vocalista de la banda de Manchester, The Smiths, contó que los activistas animales tendrán que juntar 330 firmas para entrar a las elecciones, que “está considerando la competición muy en serio”.
“Debe haber una voz gubernamental contra la infernal y arcaica justicia social asignada a los animales en el Reino Unido simplemente porque estos animales no hablan inglés”, escribió en su web.
“De lo contrario millones de ciudadanos muy cuidadosos están realmente preocupados sobre problemas que nadie es capaz de hacer nada al respecto”, agregó.
En su rol de vegetariano y activista por los derechos de los animales, Morrissey criticó al influyente chef británico y miembro de la Orden del Impreio Británico, Jamie Oliver, a quien definió como “asesino serial de animales”, consideraría poner adelante a uno de sus propios hijos para ser comidos, para luego continuar con su comunicado político.
“El matadero es la continuación moderna del campo de concentración nazi, y si tú eres parte de la población que bebe leche, entonces apruebas los sistemas de tortura. No hay tal cosa como la masacre humana, y si crees que no es así, entonces ¿por qué no experimentamos con nosotros mismos? Si el animal asesino en serie Jamie Oliver se siente tan apasionado incluyendo ‘carne de cabrito’ en la dieta humana, habría que considerar la posibilidad de poner a sus propios hijos para el consumo general, ¿por qué no?, ¿qué hace que estas personas no tengan absolutamente ningún perdón hacia los animales?
“La industria de la carne, después de todo, no muestra compasión hacia el planeta, hacia el cambio climático, con los animales, ni a la salud humana. Es diabólicamente artificiosa y es el problema número uno del mundo. También es el problema número uno de cualquier debate político, que, en todo caso, hay que mostrar su importancia. El matadero de manera efectiva significa que ninguno de nosotros está a salvo. Sólo investigar los efectos terribles de la producción de carne en nuestro clima, el medio ambiente, campos, bosques, lagos, ríos, mares, el aire y el espacio, es aterrador. Tus ojos se abrirán. La justicia social para los animales no es mucha demanda, debido a que sólo estamos pidiendo a los seres humanos pensar racionalmente y con el corazón, aunque no poder cazar zorros y disparar a las aves dejaría a la familia de Saxe-Coburg-Gotha sin nada más que hacer”, sentenció.