El musical Hoy no me puedo levantar está por cerrar de manera definitiva su estancia en México el próximo 23 de agosto en el Teatro Aldama, a donde llegará el 18 de julio, y eso es algo en lo que Danna Paola, su protagonista, no quiere ni pensar.
“Esta obra ha sido parte fundamental de mi vida últimamente, me ha ayudado en muchas cosas, entonces el día que se cierre el telón va a ser muy difícil. Ese día dejo Hoy no me puedo levantar, agarró un avión y me voy a vivir a Miami, dejo México por seis meses, van a ser muy fuertes estos sentimientos encontrados pero muy lindo también”, expresa.
Esta puesta significó una serie de retos para ella, comenzando por el poco tiempo que tuvo para prepararla y que debía conquistar a los fieles seguidores de esta obra, pero ahora la prueba final será actuar y cantar las canciones de Mecano, delante de uno de sus fundadores, Ana Torroja, que estará presente en la función del 23 de julio.
“Es súper emocionante y al mismo tiempo me llena de nervios, va a ser un día crucial porque la música de Mecano ha sido parte de mi vida siempre, entonces que ahora tengan sentido tanto en lo personal como en la obra, es increíble”, dice.
Danna considera que interpretar a María, la heroína de este musical, ha sido aleccionador como actriz y como persona porque siente que comparten anhelos y situaciones. Cree que la obra en general tiene mucho que decirle a ella y al público.
“Dicen que el que no sueña no logra las cosas. Si trabajas y te lo propones puedes hacerlo porque las cosas no van a llegar como si fuera un regalo a tu vida. Mi sueño es ganarme algún día un Tony, un Oscar o un Grammy, esa es mi tirada…. Creo que decisiones correctas, soy mucho de corazonadas, lo que siento que va a estar bien, me sigo por lo que me dicta mi corazón, si hay algo que no me gusta no lo voy hacer, porque sé que no lo voy a disfrutar, porque cuando lo haces sale algo increíble. También habrá errores pero de ahí aprendemos.”
Información tomada de EL UNIVERSAL