Rafael Amaya dice que ha regresado de la muerte. Según información de una revista el actor fue internado de emergencia por presentar síntomas de taquicardia y un cuadro clínico de intoxicación agudo, señaló El Universal.
A través de su oficina de representación en Miami se informó que Rafael está bien y que el actor se encuentra de vacaciones luego de casi 11 meses de estar grabando “El Señor de los Cielos”. “Lo que pasó pasó”, informó una fuente de su oficina.
Telemundo expresó que ellos no hacen comunicados sobre la vida personal de sus actores y que la producción de la serie sigue en marcha y que están contentos de que Amaya forme parte de la familia de la televisora estadounidense.
“La producción de la cuarta temporada de ‘El señor de los cielos’ está casi terminada y sigue adelante tal como estaba prevista originalmente. Esta serie ha sido todo un éxito y en gran parte se lo debemos al trabajo y dedicación de Rafael. Él es un gran profesional y un querido miembro de la familia Telemundo”, se lee en el escrito enviado por la cadena.
El 30 de octubre Amaya publicó un tuit en donde se leía: “Regresando de la muerte”. Además de que publicó una imagen en donde hacía un juego entre sus ojos y los de un tigre.
Según la publicación detalla que el actor fue sedado y trasladado a cuidados intensivos para hacerle diversos estudios.
“A las 2:00 p.m. de ese día el actor reaccionó a los medicamentos y comenzó a tomar alimentos y a recuperarse con caminatas dentro del cuarto donde se encontraba, siempre acompañado por una enfermera”, informó TVyNovelas.
El 31 de octubre es la fecha del último mensaje que el actor compartió en sus redes sociales. “Actuar es manipular la mente”, citó.
Desde el 2013 Amaya se ha puesto el traje de Aurelio Casillas, un narcotraficante mexicano, para la serie “El Señor de los Cielos”, la cual está en medio de las grabaciones de su cuarta temporada.
Anteriormente, Amaya había participado en programas como “La Reina del Sur”, “Salomé”, “Mujeres Asesinas”, “Alguien te mira”, entre otras de la cadena de Telemundo.