El diario El Universal, publicó que Ricky Martin se mostró hoy complacido por la reacción de los latinos en contra de las críticas del candidato republicano Donald Trump.
“Lo único que había pedido era que no nos siguieran tratando como criminales o ladrones. Teníamos que levantarnos y recoger nuestra dignidad del piso”, señaló luego de que su mensaje fue visitado por millones de personas en sus redes sociales.
“No me lo esperé, pero sí me dio gusto que millones se hayan unido para subrayar que somos una comunidad que movemos la economía de una manera impactante de este país”, sentenció.
“Somos profesionales, somos gente de bien y entonces no puedo tener tolerancia ante este tipo de comentarios”, enfatizó el intérprete de éxitos como “María” y “La mordidita”.
“Yo ya hablé con mi carta, no tengo que hablar nada más; ya dije lo que tenia que decir y me desahogué. La reacción ha sido muy positiva”, añadió.
Lo que si advirtió es que en aspectos como estos, “no me puedo quedar callado ante la injusticia y nunca me quedaré callado”.