Rihanna estuvo presente en el funeral de su papá, Ronald Fenty, acompañada de sus hermanos, A$AP Rocky y sus dos hijos.
Rihanna viajó a Barbados junto a su pareja, A$AP Rocky, y sus dos hijos, RZA y Riot, para asistir al funeral de su papá, Ronald Fenty, quien falleció el pasado 31 de mayo a los 70 años.
Fue el pasado mes de mayo cuando se informó sobre el sensible fallecimiento de Fenty, y ahora, a poco más de un mes después de que se diera a conocer la noticia, se realizó una ceremonia en su honor en su natal Barbados.
Rihanna asiste al funeral de su papá en Barbados
Rihanna estuvo presente en la ceremonia que se realizó al aire libre y estuvo acompañada de sus hermanos y algunos de sus sobrinos.

Ronald Fenty tuvo tres hijos con Monica Braithwaite: Rihanna, Rorrey y Rajad. Además, tiene tres hijos mayores de relaciones anteriores: Kandy, Samantha y Jamie, además de 10 nietos.
El funeral se celebró la tarde de ayer en el Gimnasio Garfield Sobers, en Bridgetown, la capital de Barbados, lugar al que la cantante llegó con lentes oscuros y con un vestido largo en tono marfil que contrastaba con la vestimenta en color negro que usaron la mayoría de los asistentes.

Además, Rihanna, quien se encuentra en medio de su tercer embarazo, llegó al lugar cargando a su hijo, Riot, mientras que A$AP Rocky la seguía de cerca con RZA en sus brazos, mientras eran escoltados por su equipo de seguridad.
De qué murió Ronald Fenty, el papá de Rihanna
Ronald Fenty, el papá de Rihanna , murió el pasado 30 de mayo a los 70 años, casi un mes después se revelaron las causas de su muerte.

De acuerdo con el certificado de defunción presentado por TMZ, el papá de la cantante murió de insuficiencia respiratoria aguda, cáncer de páncreas y neumonía derivada de una infección pulmonar bacteriana. Otras causas mostradas en el documento incluyen insuficiencia renal aguda y necrosis tubular aguda, informó el medio.
Rihanna ha sido muy honesta al hablar de la complicada relación que tuvo con su papá a lo largo de los años, pues durante su infancia se tuvo que enfrentar a sus problemas de alcoholismo y sus adicciones lo que generó un ambiente violento.

La cantante presenció abusos físicos de su padre hacia su mamá, incluso ella tuvo que intervenir. “Presencié cómo mi padre golpeaba a mi madre, incluso llegó a romperle la nariz en una ocasión. Como niña, siempre esperas que tu padre sea tu protector. Pero ver eso… cambia todo”, dijo en una entrevista con Oprah Winfrey.
Source: Espectaculos