Las fiestas de fin de año siempre son buen pretexto para agradecer por todo lo que tenemos, lo que vivimos y sobre todo, por los que más queremos. Además, el Año Nuevo es la ocasión ideal para hacer todos esos rituales que aseguran una relación próspera y perfecta, informa Star Media.
Para algunas, estas tradiciones son meras supersticiones, pero para otras esto significa recibir el año de la mejor manera: al lado de su pareja. Recuerda que tienen que hacer todos juntos; sin importar si están casado, comprometidos o en camino.
Ropa interior. La noche del 31 de diciembre tanto tú, como tu pareja, deben de usar ropa interior roja para asegurar la pasión y el amor en la relación por un año más. Se dice que el efecto es más intenso si la ropa interior que usan fue un regalo del otro; es decir que él te regale tu ajuar rojo y tú a él. En caso de que el novio no quiera exagerar tanto con los calzones completamente rojos, es válido que use unos con figuras o estampados en ese color.
Cambio de prendas. Para tener una relación estrecha e íntima todo el próximo año se suele intercambiar alguna prenda entre los enamorados. No importa la prenda que sea, pero tienen que intercambiar algo; te recomendamos que sea algo fácil como bufandas, sacos y suéteres.
Vela roja. Al llegar la noche, tómense de la mano tú y tu pareja y prendan una vela o veladora roja, déjenla arder hasta que se consuma. Esto los ayudará a permanecer enamorados durante todo el próximo año. Solamente recuerden poner la vela en algún lugar totalmente libre de incendios.
Para casarte. Si lo que quieres en tu vida para el año que viene es casarte, el ritual que tienes que hacer la Nochevieja es sentarte y pararte de tu silla con cada campanada de media noche. Esto te traerá suerte para formalizar tu relación con el matrimonio.
El beso de Año Nuevo. Unos minutos antes de que suene la primera campanada de las doce asegúrate de tener a tu pareja a tu lado para la cuenta regresiva y el beso apasionado inmediatamente a media noche. Esto asegurará amor por todo el año. Este ritual también es muy atractivo entre solteros, porque si encuentras con quien besarte a al llegar los primeros minutos del Año Nuevo, atraerás amor para el próximo año, no importa si es con la persona que besaste o no.
Fuente: Starmedia