Verónica Aguirre, hija del famoso actor Rubén Aguirre, dijo que su padre fue diagnosticado con cálculos en la vesícula, por lo que se encuentra internado desde este martes en un hospital de Puerto Vallarta, en el estado de Jalisco.
Tras haber sido sometido a una serie de análisis, Aguirre informó que los resultados indicaron que su padre, de 81 años, tiene cálculos en la vesícula, que se suman a la diabetes y los problemas de columna que padece, luego de un accidente automovilístico que sufrió hace unos años.
Relató que el intérprete de “El profesor Jirafales” en la serie de televisión “El Chavo del 8″ fue llevado a urgencias, tras quejarse de fuertes dolores en la espalda, “en un principio no querían internarlo, por un adeudo que no ha cubierto la Asociación Nacional de Actores (ANDA), pero la familia intervino y se logró el ingreso al hospital”.
Dijo que ayer su padre permaneció inconsciente, por lo que no pudo hablar con él y señaló que este miércoles seguirá bajo observación médica y se desconoce hasta cuándo podría abandonar el nosocomio, “nos preocupa mucho esta enfermedad, pues los dolores son muy fuertes”.
AGENCIAS