Serán pocos los que se resistan a Ryan Gosling y su reinado continúa gracias a ‘La La Land’ con la que cada vez se roba más corazones. Éste último proyecto se ha convertido en una de las cintas más celebradas con 14 nominaciones al Oscar, por lo que trata de una de las giras más importantes de su vida y sus looks han estado al nivel. Lo anterior lo publicó la revista Quién.
Primordialmente, Ryan se ha alineado con looks más formales. Para el estreno de este musical en Japón, Ryan optó por un traje de lana negro de la Colección Cruise 2017 firmado por Bottega Veneta. El actor hizo lo mismo para los Golden Globe Awards 2017, como se esperaba que lo hiciera. El intérprete de Sebastian llevó un esmoquin Gucci que complementó con un fistól en rojo y zapatos Christian Louboutin. Sin duda, Ryan Gosling mantiene un estilo clásico y ha comprobado ser un ícono masculino. Estamos seguros que en los Oscar no será la excepción.
Aparentemente, Ryan encuentra comodidad y el estilo deseado en Gucci, ya que además de haber optado por esta marca para los Golden Globe Awards, para la ceremonia de la huella en el teatro chino TCL IMAX y los Palm Springs International Film Festival, también elige piezas de esta firma de lujo.