Por más de 10 años, Salma Hayek y Francois-Henri Pinault han protagonizado uno de los matrimonios más sólidos del jet set internacional, pero ¿cuál es el secreto de la mexicana y el francés, para mantener la llama del amor tan encendida como el día del flechazo? Siempre honesta con su público, la mexicana respondió convencida del que considera ha sido la clave de su historia de amor de ensueño con el empresario: “No tenemos vida social”. Lo anterior fue publicado por la revista Hola.
Durante su asistencia a una alfombra roja de un evento de una conocida revista, la actriz quiso compartir detalles de cómo es su vida de casada y la complicidad que ella y su esposo han desarrollado con los años: “Nos apoyamos en todo lo que hacemos. Te hace muy feliz cuando el otro se esfuerza. No tenemos vida social porque realmente nos gusta pasar tiempo juntos, así que pasamos mucho tiempo de calidad juntos”, comentó la actriz de acuerdo con información de People.
La veracruzana reconoce que esta química entre su marido y ella la descubrió desde el primer instante, de ahí que desde los conoció supo que era el indicado: “Me casé con la persona correcta. Eso es probablemente lo más importante”, dijo.
Muestra de lo anterior, en septiembre pasado vimos cómo es la relación entre Salma y su marido cuando no están frente a los reflectores. La pareja fue captada durante un romántico reencuentro en el aeropuerto de Heathrow en Londres, donde después de pasar unos días separados por motivos de trabajo, los esposos no pudieron contener las ganas de protagonizar un beso de película al volverse a ver.