El diario El Universal publicó que la actriz y cantante estadounidense Selena Gomez, cuyo personaje en “Hotel Transylvania 2” rechaza la discriminación, aseguró que busca aprovechar todas sus facetas artísticas para llegar a la juventud con mensajes positivos y de aceptación.
En la nueva película de Sony Pictures Animation, Gómez presta de nuevo su voz a Mavis, la hija única de Drácula, doblado por Adam Sandler, quien después de casarse con un humano intenta que su padre acepte a su pequeño hijo, que posiblemente no es un vampiro.
“¡Es hermoso! En la segunda película (Mavis) tiene un hijo que podría ser humano, y entonces el mensaje de aceptación es crucial. Esto abre una conversación entre padres e hijos para entender que cualquier persona debe ser aceptada”, dijo la exestrella de Disney durante una visita promocional en Miami.
En el filme de animación infantil, que se estrenará el próximo 25 de septiembre, la chica vampiro confronta los prejuicios entre humanos y monstruos, y atraviesa por una transición con la que Gómez se ve identificada.
La joven artista de origen mexicano, dijo sentirse “afortunada” por los éxitos de su carrera profesional, que incluyen múltiples producciones filmográficas y dos álbumes musicales de estudio.
No obstante “sigue siendo difícil lidiar” con las críticas negativas, reconoció.
Consiente de su influencia sobre las nuevas generaciones, Gómez enfatizó en la importancia de “entregar siempre un mensaje positivo” a través de sus diferentes facetas artísticas, e hizo hincapié en la “autoaceptación”.
La cantante, de 23 años, que también dedica gran parte de su tiempo a obras filantrópicas, confesó que es difícil tener un balance entre su profesión y su vida personal, por eso, aseguró que la música es la herramienta para “trasladar sus sentimientos”.
Esto se refleja en “Revival”, su segundo álbum como solista que será lanzado el próximo 9 de octubre. Según Gómez, este ha sido “el mejor trabajo de su carrera” por ser “un disco muy personal y real”.