El portal de noticias Vanguardia, publicó que Selena Quintanilla volvería a vivir en la pantalla chica. Al menos estos eran los planes que se tenían para la reina del tex-mex con una serie de televisión, pero al parecer su padre no está de acuerdo con el proyecto.
Abraham Quintanilla va en serio y ha interpuesto una demanda, pues considera que la historia que se quiere contar no era oficial, ni estaba autorizada por la familia. Esta acción legal va en contra del viudo de la cantante Chris Perez, así como las compañías productoras Endemol Latino y Blue Mariachi.
Perez fue quien anunció el proyecto, el cual estaría basado en el libro Para Selena, Con Amor (2012), escrito por él mismo y donde relataba su relación amorosa con la intérprete. Se anunció que la trama del programa de televisión sería tanto biográfico como una historia romántica. No se dieron detalles del elenco.
Según el padre de Selena, Perez había firmado un acuerdo donde aseguraba que no explotaría el nombre de su esposa, ni nada similar, por ningún tipo de medio, recibiendo a cambio un 25% de las ganancias generadas por productos oficiales.