Según la revista TV Notas, Sherlyn se estaría divorciando de Gerardo Islas, debido a que éste último resultó ser mujeriego y hasta borracho.
Un amigo cercano a la pareja se acercó a la revista para contarle que el matrimonio de dos años se acaba porque él resultó ser un aficionado a la fiesta, al juego y a las mujeres. Indicó que los problemas iniciaron luego de que Sherlyn regresara a la Ciudad de México para grabar la telenovela Antes muerta que Lichita, pues después de que en las primeras semanas, Islas viajaba con ella desde Puebla para acompañarla, un día todo cambió.
“Gerardo comenzó a visitar antros y bares de la ciudad de México, mientras que la actriz se encontraba en el set haciendo su trabajo”.
Cabe señalar que a principios de octubre, Islas habría sido captado en un restaurante en Polanco con Belén, su exnovia argentina, en circunstancias comprometedoras.
“Ella vio la fotografía de Gerardo con Belú (Belén) en el Twitter y no pudo más. En dos años de matrimonio ya le había pasado muchas borracheras, muchas fiestas. Mientras ella trabajaba noche y día, él se la vivía en la fiesta. Ya no pudo con la foto en la que Gerardo besa a Belú. Ya no lo aguantó más”, señaló la fuente.
Actriz y político se habrían separado a mediados de septiembre (en vísperas del segundo aniversario del casamiento por lo civil), para despistar a medios habrían tenido que montar una farsa en las redes sociales para ocultar su situación. Incluso el 18 de octubre, asistieron como pareja a la boda del empresario libanés Antonio Yinati y subieron fotografías del evento a sus respectivas redes. Se dice que esto se debe a que la empresa para la que trabaja la actriz no deja que ella haga pública su separación con Gerardo, debido a su participación en dicha telenovela.