Una nueva versión indica que el actor Tom Cruise cree que su hija Suri está “poseída” por un “espíritu maligno”, informó El Universal.
El portal “Radar Online” publicó la historia según la cual esa “posesión” es el motivo por el que Cruise no ha tenido contacto con Suri desde septiembre de 2013 y ahora planea realizarle un “exorcismo” para liberarla.
Suri, la hija que Cruise tuvo con Katie Holmes, nació en 2006 y tras el divorcio de sus padres quedó bajo custodia de Holmes.
Algunas fuentes señalan que Cruise, un ferviente seguidor de la Cienciología, fue víctima de David Miscavige, líder de esa iglesia, quien le hizo creer el supuesto “mal” de Suri y que en la niña se habría infiltrado un mal espíritu llamado Thetán, dentro de esa religión.
Cruise espera que con el procedimiento para “limpiar” a Suri, la niña quede libre del Thetán y pueda regresar a la Cienciología, dado que como su madre, Katie Holmes, abandonó la iglesia, su hija es vista como una persona que podría dar problemas al interior de la comunidad, y por tanto debe reconectarse con la iglesia acudiendo a una escuela especial.