Durante la presentación de la obra de teatro 666, la que dejó a todos boquiabiertos fue la guapa Vanessa Guzmán, quien con un mini short blanco dejó ver sus largas, musculosas y torneadas piernas que acapararon las miradas de toda la prensa. Un cuerpo que, dice la actriz, lleva casi un año trabajando día y noche, informó el portal TvNotas.
“Me siento muy bien, quiero dar ese ejemplo, la flacura vamos a dejarla de lado creo que hoy lo sano es estar tonificado y tener una buena rutina no sólo de ejercicio sino también de alimentación”, explicó.
Y es que según la ex reina de Nuestra Belleza México ha hecho esto por un trabajo que próximamente nos revelará:
“Tengo un objetivo del porqué estoy haciendo tanto ejercicio, así como hace tres años atrás hubo un objetivo de estar tan delgada, extremadamente delgada, porque lo preparé para un personaje, ahora también es por algo similar.”
Incluso su esposo Uberto agregó “en el caso de mi enana, porque así le digo a Vanessa, se ha roto lo que no tienen una idea en el gimnasio y ha empezado a prepararse a nivel de fitness, tiene entrenadora y está tres horas en el gimnasio.”
El uruguayo se mostró ante todos profundamente enamorado de Vanessa en todo momento en la conferencia e incluso reveló que les gustaría tener otro hijo más adelante.
“Es una ternura trabajar con este viejorronón, pero la verdad mi vieja es un ser humano increíble. Cada vez estoy más enamorado de mi vieja y vamos por más y hasta donde me aguante. Hasta queremos tener otro hijo”, reveló Uberto.
Por último explicaron que la obra 666 tratará de cuatro terribles ex convictos que llegan al corredor de la muerte para ser ejecutados, pero ninguno de ellos tendrá parlamentos dentro de esta producción teatral, tan sólo será con su cuerpo como se comunicarán con el público.
“Tengo miedo, la verdad de realizar esta obra, porque nunca se había hecho algo así en México, porque además el contenido, aunque no se habla es muy fuerte,” sentenció Lalo España.