En el vídeo junto a estas líneas la versión más poderosa del Honda compacto se bate con una de las motos más radicales en la firma del ala dorada. Un duelo fratricida de lo más llamativo informa ABC.
Cara a cara al mejor estilo de los duelos fraticidas más llamativos, el último y más poderoso de los Honda Civic de todos los tiempos, el Type R (310 CV), que de paso también es el Honda más rápido del panorama hasta el aterrizaje del inminente súper deportivo NSX, ha entrado en pista para batirse con la no menos contundente moto de Honda CBR1000RR, de 180 CV. Y lo ha hecho en el corto y técnico trazado británico de Rockigham.
Claro está, la montura de las dos ruedas hace prevalecer su envidiable ratio peso/potencia. De ahí que la organización de la prueba haya previsto una ventaja de 10 segundos para el coche.
En Rockigham 10 segundos suelen ser algo más que decisivos, pero la aceleración superior de la moto bien puede jugar a su favor cotrarrestando así un paso por curva más estable del Civic Type R.
Fuente: ABC