Como parte de una gira de promoción de su nueva película, la actriz mexicana Salma Hayek visitó un campo de refugiados en Siria, donde además de pelar papas para la alimentación de los pequeños, convivió con un sinnumero de niños.
Salma Hayek dice que espera que la cinta animada “The Prophet”, que coprodujo, inspire a los jóvenes a ser creativos a la hora de pensar en modos para mejorar el mundo.
La estrella mexicana se encuentra en Líbano para el estreno internacional del filme, escrito y dirigido por Roger Allers, el realizador de “El Rey León” de Disney.
La película sigue a una niña que encuentra la voz que perdió a través de su amistad con un poeta encarcelado por sus ideas. La historia, basada en los poemas del emblemático poeta libanés Khalil Gibran, es una colaboración entre varios animadores.
Al hablar con reporteros el lunes, Hayek, de ascendencia libanesa, describió “The Prophet” como “una carta de amor” a su herencia que con suerte alentará a las nuevas generaciones a pensar diferente.
Excélsior