Por motivos de salud, Lemmy Kilmister se vio obligado a dar por concluido un concierto que Motörhead estaba ofreciendo anoche en Austin, Texas, publicó el portal de noticias Sopitas.com.
En el video de abajo vemos cómo el bajista de 69 años deja de tocar a media canción para luego abandonar el escenario. Unos segundos después, Lemmy regresó para disculparse ante el público. “Son uno de los mejores fans en América,” se le alcanzó a entender. “Me encantaría tocar para ustedes, pero no puedo.” El público no se mostró molesto por la interrupción, sino al contrario, aplaudieron el esfuerzo de Lemmy por salir a dar la cara y prometer que volvería pronto.
Este es el segundo show que Motörhead ha tenido que suspender a medio concierto desde el 27 de agosto en Salt Lake City, cuando Lemmy se sintió tan mal que igual tuvo que abandonar el escenario. A pesar de sus recurrentes problemas de salud, el líder de la banda metalera se ha comprometido a seguir tocando en vivo hasta que sea incapaz de levantarse de la cama y caminar.
Apenas el viernes pasado, Motörhead lanzó su más reciente álbum de estudio, Bad Magic. La banda se encuentra de gira por Norte América en la actualidad y todavía le espera una gira de Europa en los últimos meses del año y los primeros meses del que entra.