Hace algunos meses se dio a conocer que algunos integrantes del equipo de ‘Quién es la Máscara’ habían dado positivo al COVID-19. Omar Chaparro y Consuelo Duval confirmaron su contagio y aunque se especuló que Yuri también estaba enferma, esto jamás se comprobó.
Fue en el programa de De Primera Mano, donde se transmitió un video en el que la cantante le confirmó a la comunidad de una iglesia cristiana que sí tuvo COVID-19.
“Todos los días con Dios y sin él yo no hubiera pasado esta enfermedad y estas crisis que he tenido. En el mes de octubre tuve Covid-19, no lo sabía, pensé que era alergia porque se parece mucho”, mencionó. “Cuando sucedieron todas estas cosas fueron después de la Máscara que estuve grabando, ahí me vinieron secuelas, unos ataques de ansiedad terribles, unas taquicardias”.
Tras superar la enfermedad, la estrella confirmó que presenta algunas secuelas que la molestan hasta el día de hoy.
“El pelo se me está cayendo muchísimo, me lo voy a cortar y a mucha gente le viene de diferentes maneras las secuelas. En diciembre pasé un mes muy fuerte, me levantaba a las seis de la mañana por ataques de ansiedad”, contó la cantante.
Source: Espectaculos





