El alcalde de nuestra frontera, Cruz Pérez Cuellar, aprovechó su rueda de prensa semanal para exhibir a familiares de la dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Daniela Álvarez, así como de la diputada Xóchitl Contreras, quienes laboran en diferentes dependencias de gobierno, destacando Pérez Cuéllar tráfico de influencias.
El jefe de la comuna señaló en primer lugar a la señora Norma Hernández Hernández, mamá de Daniela Álvarez, quién labora en el Instituto Tecnológico de Nuevo Casas Grandes y tiene un sueldo mensual cercano a los 13 mil pesos.
Señaló también a Jesús Manuel Álvarez Hernández, hermano de Daniela, quién es jefe de departamento en la Junta de Agua y Saneamiento y percibe un salario cercano a los 47 mil pesos mensuales.
Denunció también a Hernando Álvarez Flores, tío de Daniela, quién es administrador de laboratorio de La Junta Municipal de Agua y Saneamiento y que recibe un sueldo cercano a los 15 mil pesos mensuales.También exhibió al esposo, al hijo y a un sobrino de la diputada local Xóchitl Contreras, quienes laboran en diferentes áreas del gobierno estatal, y reciben jugosas remuneraciones por su trabajo.







