Fieles de Nuestra Señora de Guadalupe llevan a cabo tradicional Viacrucis

Feligreses pertenecientes a la comunidad de Nuestra Señora de Guadalupe, llevaron a cabo este viernes la escenificación del viacrucis, práctica con la cual se recuerda el recorrido de Nuestro Señor Jesucristo rumbo a la cruz.

Como parte de la celebración de este viernes de pasión, los practicantes de la religión católica acostumbran participar en la devoción del rezo del viacrucis.

Dicha práctica recuerda las 14 estaciones por las cuales atravesó Nuestro Señor, desde que fue arrestado hasta su muerte en la cruz, en el monte Golgota.

La celebración contó con la participación de decenas de fieles de dicha comunidad, quienes caminaron por las calles de la colonia Insurgentes, llevando a cabo la representación del viernes de pasión.

Los participantes siguieron con devoción y respeto al contingente que acompañaba a todos los participantes en dicha escenificación religiosa.

En otras noticias:

error: Content is protected !!