Kathy Ferreiro, una joven cubana de 21 años, ha irrumpido en el mundo de las celebridades como la “nueva” Kim Kardashian y, aunque no compartan rasgos faciales, la modelo tiene la intención de destronarla gracias a su cuerpo voluptuoso.
La joven se ha dado a conocer en Instagram, donde publica fotografías en las que muestra lo bien que cuida su cuerpo. Ferreiro cuenta con más de un millón de seguidores en esta red social.
Tiene gran impacto en los países latinoamericanos, sobre todo en Colombia. Además, asegura que sus curvas son cien por cien naturales y que sus fotos no han sido retocadas en photoshop.
La cubana ha colaborado en diferentes ceremonias y también ha sido imagen de varias marcas de ropa.
Durante el día, la modelo trabaja como distribuidora de una empresa de cosméticos para la piel, pero por la noche se deja ver por los locales nocturnos más famosos de Miami.
Por lo que parece, Kathy Ferreiro está dejando más huella que Claudia Sampedro, la modelo a la que se bautizó en primer lugar como “la Kim Kardashian cubana”. Sampedro irrumpió el pasado año en Twitter e Instagram gracias a su afición a los “selfies”, tendencia que comparte con la estrella estadounidense.
Sí es verdad que Claudia comparte más facciones físicas con Kim porque ambas son morenas, al contrario que la modelo Kathy, quien luce una larga cabellera rubia.
Información de El Gráfico