Agentes municipales, arrestaron a Edgar L. A., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, contra la salud y allanamiento de morada.
Los hechos se registraron cuando los oficiales atendieron un llamado en el que una mujer solicitaba ayuda debido a que un hombre se encontraba al interior de su vivienda, ubicada en el cruce de las calles Henequén y Ejido Santa Clara, en la colonia Terrenos Nacionales, y se negaba a retirarse mostrando una actitud violenta.
Al llegar al lugar, ubicaron a una mujer que les realizaba señas con las manos, al entrevistarse con ella, esta autorizó el ingreso de los uniformados a su domicilio, señalando que el sujeto se encontraba al interior de su recámara y no quería salir.
Una vez dentro, los agentes localizaron a Edgar L. A. de 34 años, recargado en una pared y al ser cuestionado sobre su presencia en el lugar, respondió de manera agresiva, negándose a salir e ignorando las instrucciones de los oficiales.
Durante una inspección preventiva por protocolos de seguridad, le encontraron fajada a la altura de la cintura, una pistola color negro, abastecida con un cartucho útil en la recamara calibre 9 milímetros, asimismo, en una de las bolsas de su pantalón le fueron localizados dos envoltorios de plástico transparente que contenían cristal con un peso aproximado de 30 gramos, procediendo con su detención.







