La Fiscalía Centro, obtuvo un fallo condenatorio, dictado en contra de Ángel Alberto M., alias “El Diablo” y Brandon Iván C. B., alias “El Cuate”, que los declara penalmente responsables de los delitos de homicidio calificado y secuestro, cometidos en el fraccionamiento Horizontes del Sur, en está frontera
Las pruebas que presentó el Ministerio Público, demostraron que el primero de febrero de 2024 ambos sujetos en compañía de diversos sujetos, ingresaron con armas de fuego a un domicilio de la calle Arquitecto Luis Romero Soto, en donde privaron de la vida a José Alberto M. C., Abraham R. G., Irvin Abraham M. J., y Elíseo M. C., mediante asfixia por estrangulamiento.
En el lugar mantuvieron privadas de su libertad y amarradas a otras dos víctimas, una de ellas menor de edad, amenazándolos con matarlos.
Posteriormente trasladaron a las víctimas a domicilios distintos, uno de ellos en la colonia Salvárcar y otro en el fraccionamiento Cerradas del Parque etapa VII, en donde las víctimas lograron escaparse.
Ángel Alberto M. y Brandon Iván C. B., fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigación que les cumplimentaron órdenes de aprehensión, días después de que cometieron los hechos delictivos por los que fueron llevados a juicio oral.
El próximo miércoles 25 de febrero, en la audiencia de individualización de sanciones, recibirán la sentencia que purgarán en el Centro de Reinserción número tres.







