Elementos de la Fiscalía de la Mujer Zona Norte, cumplimentó dos órdenes de cateo, en seguimiento a la búsqueda de Génesis Dibanhi Enríquez Cárdenas y de Yeimi Paloma Flores Gutiérrez, ambas desaparecidas años atrás
El primer cateo fue en una vivienda de la calle Marfa, en la colonia Rinconada de las Torres, en búsqueda de indicios que lleven a dar con el paradero Yeimi Paloma Flores Gutiérrez, cuyo reporte de desaparición se interpuso el 3 de febrero del año 2021, en la Ciudad de Chihuahua, ante la Unidad de Ausentes de la Fiscalía de Distrito Centro.
El segundo cateo efectuado fue en una casa habitación de la calle Corteza en la colonia Universidad, con el objetivo de localizar indicios que lleven a dar con el paradero de la adolescente Génesis Dibanhi Enríquez Cárdenas, cuyo reporte de desaparición se interpuso el 19 de abril del año 2022, en está ciudad fronteriza.
La intervención judicial estuvo a cargo de agentes del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Unidad Especializada en Investigación de Personas no Localizadas y/o Desaparecidas de la FEM y personal de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses.
Participó la Comisión Nacional de Búsqueda, la Comisión Local de Búsqueda, la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).
Cabe señalar que actualmente se encuentran vinculados a proceso cuatro probables responsables del delito de desaparición de personas cometido por particulares, en perjuicio de Génesis Dibanhi Enríquez Cárdenas.






