Lo detuvieron en posesión de metanfetamina con un valor superior al millón de pesos

Un sujeto fue detenido por
elementos de la Policía Municipal, mismos participan en un operativo conjunto con efectivos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano.

El detenido responde al nombre de Juan Alfonso F. L., quien fue puesto bajo custodia por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, ya que tenía en su poder una importante cantidad de droga con un valor en el mercado superior a un millón de pesos.

La intervención se dio luego de que elementos que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Horizontes del Sur, se percataron de un sujeto que se encontraba recogiendo del piso un paquete envuelto en cinta color canela para luego guardarlo en una bolsa, mismo que la notar la presencia policial adoptó una actitud nerviosa.

Razón por la cual le dieron alcance por protocolos de seguridad en el cruce de las calles Julio Corredor y Felix Candela, de la colonia en mención, en donde al momento de revisar la bolsa encontraron en su interior tres envoltorios con cristal, los cuales dieron en conjunto un peso aproximado a los tres kilogramos, procediendo con su detención.

Cabe destacar que del peso en mención se calcula la elaboración de unas 15 mil dosis, las cuales tendrían un valor en la calle aproximado a un millón doscientos mil pesos, droga que tiene alto nivel de adicción y que deteriora la salud de las personas en poco tiempo.

En otras noticias:

error: Content is protected !!