La campaña “Juntos sin frío” usuarios benficiar a 20 mil menores con chamarras, para ello se hace un llamado a la población a que reunan los abrigos que ya no utilizan o nuevos para repartirlos entre los menores de Juárez.
La campaña del DIF para juntar chamarras en esta frontera está recolectando chamarras nuevas o usadas en buen estado para niños y adolescentes de 4 a 18 años, pero a quince días del cierre, la Mega caja esta muy por debajo de la meta.
Cecilia Andrade, titular de DIF Estatal comentó que los centros de acopio se encuentran en las oficinas del DIF Estatal en Pueblito Mexicano (Planta alta, Unidad Administrativa José María Morelos y Pavón) y en la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes en el Parque Central.
El horario es de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, aunque las donaciones se recibirán hasta el 30 de noviembre, pero se contempla que pueda extenderse hasta la primer quincena de diciembre, para poder llegar a la meta establecida.
Finalmente Andrade pide el apoyo a instituciones o empresas para lograr que los menores no pasen frío durante la temporada invernal.




