Por segundo fin de semana consecutivo, disminuyó el número de accidentes provocados por personas conduciendo en estado de ebriedad, informó el Director de Tránsito Municipal de Juárez, Oscar Luis Acosta García.
Detalló que este fin de semana se registraron seis accidentes provocados por personas que conducían en estado de ebriedad.
¨Gracias a las revisiones aleatorias que implementamos hace dos semanas, hemos visto que el número de accidentes va a la baja, lo cual nos refleja un buen trabajo por parte de la Dirección General de Tránsito Municipal al seguir la instrucción del Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar¨, manifestó Acosta García.
De jueves a domingo fueron detenidas 221 personas con algún estado de ebriedad, que debieron ser detenidas para evitar que ocasionarán accidentes.
Cabe recordar que hace tres semanas el número de accidentes provocados por personas ebrias fue de 21. Debido a eso se tomó la determinación de implementar las revisiones aleatorias, logrando con ello reducir el número a ocho en la primera semana y a seis en esta segunda semana de trabajo.
En cuanto al número de choques, indicó que fueron 32, además de un atropello y una volcadura.
El funcionario aseguró que la corporación continuará trabajando para que la comunidad tenga mayor seguridad vial, ya que ese es el compromiso del Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar.