Para mediados de octubre se espera que entre en operaciones una nueva aerolínea para el estado de Chihuahua, la cual tiene su centro de negocios en el estado de Querétaro, informó el secretario de economía, Manuel Russek Valles.
El secretario manifestó que con esta empresa se busca reforzar la conectividad con Juárez y Sinaloa, pero también se estará viendo la posibilidaad de que se pueda dar apertura a un vuelo directo que irá de Chihuahua a El Paso, esto último apenas se encuentra en etapa de negociaciones.
Russek Valles especificó que esta es una aerolínea regional que se encarga de fortalecer las conectividades entre vuelos que no operan otras aerolíneas y que son necesarias para fortalecer temas turísticos, desde el turismo por placer hasta el turismo de negocios, este último buscando que se fortalezca en la región juarense.
Para inicios de octubre estarán dando la información completa en cuanto a los destinos que se van a agregar en esta conectividad, así como se anunciará si se aprobó el vuelo directo de Chihuahua a El Paso.