Más de 15 camiones provenientes de diferentes municipios de la entidad, el candidato del Partido Acción Nacional para gobernador de Chihuahua, Javier Corral, logró contar con la presencia de militancia y amistades panistas.
La cita fue a las 17:00 horas, cuando el aspirante a la gubernatura por segunda ocasión convocó a la militancia. Desde horas antes comenzaron a ocupar sus lugares algunos ciudadanos sin importar los fuertes rayos del sol. El candidato retardó su presencia en la capital porque andaba en Ciudad Juárez, donde inició su campaña con una caminata.
Para entretener a la gente que se invitó al arranque de campaña en la capital del estado, Acción Nacional entretuvo a las personas con música en vivo y concursos que los hicieron reír en lo que llegaba el candidato.
Es de mencionar que se contó con la presencia de pobladores de Belisario Domínguez, Aldama, Delicias, Cuauhtémoc, Camargo, Oginaga, Anahuac, Bachíniva, entre otros municipios fueron los invitados para llenar la plaza central de El Palomar.