Con el claro objetivo de atender asuntos de la política relacionados con la temporada electoral donde remarca la “guerra sucia” entre candidatos, este medio día el regidor del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Arizpe Cepeda, quien también encabeza el Comité Directivo Municipal del partido tricolor, entregó la solicitud de licencia para dejar de manera temporal el cargo que preside.
En la Secretaría del Ayuntamiento, el priísta fue recibido por el secretario, Santiago De la Peña en representación del alcalde Javier Garfio. Esta licencia vence hasta el 8 de junio.
El suplente de Arizpe Cepeda es Jaime Mauricio Eddy Alarcón, quien ahora estará a cargo de las comisiones a las que pertenecía Jorge Arizpe, tales como la de Gobernación.
Cabe mencionar que desde el inicio de la administración el regidor en mención fungió como coordinador de la fracción tricolor en Cabildo, luego, al momento de renovar la dirigencia del PRI municipal, el funcionario cambió el cargo a Andrés Pérez Howlett, actual coordinador del PRI.
En cuanto al asunto político del cual ahora Arizpe requiere su tiempo, será en apoyo de los aspirantes del PRI para el Congreso de la Unión.