La diputada del PAN, Ana Gómez Licón señaló que los candidatos no deben portar como bandera política los temas actuales de los que señaló son responsabilidad de respuesta de los “diputados actuales”.
La legisladora señaló lo anterior al ser cuestionada respecto a que los candidatos de los partidos políticos pudieran tratar de portar bandera política con algún tema vigente en vez de propuestas de altura y debate, “el tema de las campañas políticas deben ser de propuestas no de agarrar banderas de otro tipo”, dijo.
Ana Gómez Licón reconoció que los temas actuales son responsabilidad de quienes en este momento ostentan una diputación tanto local como federal y no de los candidatos, “Los que estamos somos los que debemos exigir que responda la autoridad y los candidatos se deben dedicar a otra cosa, a lo que ellos proponen hacer, quiénes son o qué quieren ser”.
Con un mensaje claro concluyó su respuesta la diputada, que los candidatos “no agarrar ninguna bandera política que nos toca a los que ya estamos”, finalizó.