El Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Chihuahua acompaño a la Dirigencia estatal y municipal de Expresión Juvenil Revolucionaria entregaron útiles escolares en la colonia División del Norte.
El presidente del PRI, Andrés Pérez Howlet señaló que como partido político seguirán estando al pendiente de las necesidades de los ciudadanos, y ahora que el PRI será oposición estarán al pendiente de que se cumplan cada una de las propuestas prometidas por los futuros gobernantes.
Por otra parte el líder estatal de EJR, Pedro Beristain señaló que la campaña “Util es donar” la realizan año con año con el único fin de aligerar un poco la carga a los padres de familia con el regreso a clases de sus hijos.
“La educación es un canal a través del cual se forma nuestro futuro, por ello la importancia de apoyar a los niños y no es chihuahuenses para que continúen sus estudios” así lo manifestó la Secretaria General, Rosy Carmona.
Durante su participación, Pedro Villanueva, líder municipal de EJR dijó que es importante motivar a los niños y jóvenes a que continúen sus estudios, por ello la importancia de ayudarlos con los paquetes que entregaron.
“El PRI siempre ha sido un partido político preocupado y ocupado por las necesidades mas apremiantes de los ciudadanos, en el PRI tienen un partido de puertas abiertas y cercano a ustedes”, finalizó, Andrés Pérez Howlet.